ESSENCIA

domingo, 22 de agosto de 2010

ANTICONCEPCION!!!!!!!!!!!!!!!


Según la CNN una nueva encuesta realizada por la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo en Adolescentes y encontró que la mayoría de los jóvenes y solteras, las personas sexualmente activas dicen que los bebés se deben planificar, pero la mitad de ellos no están utilizando anticonceptivos.


Parte de esta discrepancia puede deberse a las diferencias de planteamiento entre los educadores sexuales, a saber, la disparidad entre lo que los educadores de abstinencia enseñar y lo que los educadores que enseñan apoyando los anticonceptivos. Educadores de abstinencia de todo corazón creen en una "restauración" de una sociedad que valora la espera hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, por lo tanto no quedar embarazadas antes del matrimonio.


Sin embargo, la sociedad es mucho más abierto a relaciones sexuales fuera del matrimonio. Por otra parte, puede estar casada y tener un embarazo no planificado. Por lo tanto los adultos jóvenes que han enseñado sólo a abstenerse carecen de información anticonceptivos y aún sienten la presión social para tener sexo.


El estudio encontró que el 63 por ciento de los encuestados admitió haber tenido poco o ningún conocimiento acerca de la píldora anticonceptiva. Treinta por ciento de ellos dijo que no sabía mucho acerca de los condones.


Los adultos jóvenes necesitan entender todo acerca de todas sus opciones, incluida la abstinencia, de manera que puedan tomar la decisión correcta para ellos. La mayoría de la gente no sabe cómo funciona la píldora, o cómo poner un condón. Aún más impactante: el 28 por ciento de los hombres piensan que reciben más protección cuando se hayan gastado dos preservativos ", una práctica que en realidad lleva a la rotura del preservativo", según CNN.


Si bien la mayoría de los jóvenes desea planificar su familia, la realidad es la mitad de los embarazos no son planeados.


HEY ES MUY BUENO HACERLO PERO LUEGO LAS CONSECUENCIAS ESTAN AHI.

UN POCO DE CABEZA CHICOS, PARA EVITAR DISGUSTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario