ESSENCIA

domingo, 22 de agosto de 2010

ENTERRADA VIVA!!!

Una recién nacida que fue dada por muerta en México  por el equipo médico que atendió el parto "resucitó" poco antes de ser sepultada, cuando sus familiares oyeron ruidos en su pequeño ataúd y, al abrirlo, comprobaron que estaba llorando, informó hoy la procuraduría (fiscalía) del estado de Hidalgo.




La bebé nació de forma prematura el pasado lunes en un hospital público de la localidad de Tulancingo, aunque los médicos comunicaron su muerte a la madre, una menor de edad que estaba embarazada de 29 o 30 semanas.



Horas después, cuando sus familiares estaban en la funeraria, "empezaron a darse cuenta de que había ruidos y movimientos y al destapar la pequeña caja se dieron cuenta de que la niña estaba llorando", explicó en la radio estatal de Hidalgo el procurador (fiscal) general de Justicia de dicho estado, José Alberto Rodríguez.



La recién nacida fue trasladada a un hospital privado de Tulancingo, donde permanece "estable" y su estado de salud es bueno, mientras que la doctora que decretó su muerte y el equipo médico ya han sido apartados del servicio.

 mas  en http://www.elmundo.es/america/2010/08/05/mexico/1281039063.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario