ESSENCIA

domingo, 22 de agosto de 2010

Enloquece por unos Nuggets

Este martes salió a la luz el vídeo de una agresión en un establecimiento de MCDonalds en Toledo, Ohio, que sorprende por reacción que tuvo una mujer al enterarse de que los Nuggets estaban agotados del menú.


En la cinta se ve como una cliente golpea a los empleados y rompe el cristal de la ventanilla del servicio de recogida de comida en vehículos, al comunicarle que esa noche ya no quedaban McNuggets - pequeñas porciones de pollo rebozado-.


Según informó la estación de CBS, la mujer se enfureció hasta el punto de abandonar su coche y atacar a la persona que le estaba atendiendo. La empleada trató de defenderse pero no pudo contener la ira de la cliente, quien incluso quiso entrar al local mediante la ventana de atención al público.

Tras que dos trabajadores consiguieran cerrar dicha ventana, la mujer rompió el cristal con un objeto que sacó de dentro de su vehículo, y abandonó las instalaciones.

Las mismas fuentes señalan que la mujer fue detenida y cumplió una condena de 60 días en prisión y tuvo que abonar una multa de 150 dólares por los daños causados

http://www.elmundo.es/america/2010/08/11/estados_unidos/1281554019.html MIRALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario