Halle Berry aparecerá muy sensual en el número de septiembre de la revista Vogue. Esto la convierte en la primera mujer afroamericana en aparecer en esta revista.
Ademas de tomar unas espectaculares fotos de la actriz, la revista ha tenido el honor de hacerle una entrevista, exclusiva, la primera en tres años. "Estaba cansada de ver a todo el mundo hablando de mi vida como les daba la gana. Así que le dije a mi publicista: 'No voy a hablar más. Sólo voy a vivir mi vida y ser como soy yo'".
La actriz ha querido hacer una excepción con la revista Vogue para este número de septiembre por todo lo que significa "para una mujer de color, para el mundo de la moda y para la cultura del pop".
Tambien habló sobre su reciente ruptura con el padre de su hija. "Siempre hemos sido amigos y lo seguimos siendo. Nos queremos un montón", añadió. Y es que la actriz, a pesar de su separación, se siente optimista y con posibilidades de encontrar un nuevo amor en el futuro. "Soy una romántica incansable y no pararé hasta conseguirlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario